Espana Vidalista

Vidalista Espanol


Vidalista Espanol



Vidalista 20 mg espanol Pastillas

Vidalista 20mg es una medicina popular usada para el tratamiento de la disfunción eréctil.

Se caracteriza por una alta efectividad que no solo mejora la erección, sino que también ayuda a restablecer las relaciones sexuales naturales. Vidalista es un medicamento efectivo y seguro que restaura la erección y mejora la salud emocional.
Vidalista no es un estimulante. Dado que contiene Tadalafil 20mg, el mismo ingrediente activo en el remedio de marca, solo funciona en los mecanismos naturales de la erección. Vidalista posee los siguientes efectos terapéuticos:
Mejora la erección como un todo Incrementa la posibilidad de lograr la erección lo suficiente para las relaciones sexuales Incrementa la posibilidad de mantener la erección durante las relaciones sexuales Causa emociones positivas Causa satisfacción sexual Aumenta la confianza en el poder sexual.
Vidalista es un inhibidor reversible selectivo de la enzima PDE5.

La dilatación de los músculos lisos en el cuerpo cavernoso desempeña un papel importante en el mecanismo de la erección. Este proceso comienza con la liberación de acetilcolina y óxido de nitrógeno (NO). Al ser liberado, el óxido de nitrógeno activa la ciclasa de guanilato complejo molecular y la producción de GMP cíclico. La GMP cíclica interactúa con las proteínas musculares causando la dilución muscular. Esto finalmente da como resultado la relajación de los músculos lisos y el aumento del flujo sanguíneo al pene. Vidalista funciona inhibiendo PDE5 y de esta manera aumenta la cantidad de cGMP en el cuerpo cavernoso. Esto finalmente ayuda a los hombres con disfunción eréctil a lograr una erección satisfactoria para realizar relaciones sexuales.
Vidalista mejora la función eréctil en la mayoría de los pacientes que sufren de disfunción eréctil.
Vidalista es efectivo incluso en casos severos de disfunción eréctil.
En investigaciones clínicas, más del 81% de los pacientes con disfunción eréctil experimentaron un efecto clínico positivo de Vidalista. En la mayoría de los pacientes, la gravedad de la disfunción eréctil fue suficientemente alta.
En algunas personas, Vidalista 20mg comienza a actuar en 16 minutos después de tomar la tableta. En la mayoría de los pacientes, Vidalista comienza a trabajar en 30 minutos. Vidalista actúa por un período de 36 horas.
¿Con qué frecuencia se toma Vidalista 20 mg?
La dosis máxima recomendada de Vidalista es de 20 mg. La frecuencia máxima de la aplicación es una vez al día. Las dosis altas de Vidalista pueden causar efectos secundarios graves.
Cuando Vidalista está contraindicado?
Vidalista 20mg no debe utilizarse en aplicaciones concomitantes con nitratos, pacientes con angina, aterosclerosis, hipersensibilidad a cualquiera de los componentes. Vidalista está contraindicado para mujeres y hombres menores de 18 años. Asegúrese de informar a su médico si alguna de las siguientes condiciones se aplica a usted:
Enfermedades cardiovasculares, como angina, insuficiencia cardíaca congestiva o arritmia Enfermedad renal o insuficiencia renal Enfermedad hepática o insuficiencia hepática Predisposición a ataques cardíacos, accidente cerebrovascular o arritmia potencialmente mortal Problema ocular raro llamado retinitis pigmentosa Antecedentes de pérdida grave de la visión, que incluye una afección llamada NAION Úlceras estomacales Otros problemas de sangrado Presión arterial baja (hipotensión) Presión arterial alta (hipertensión) Anemia drepanocítica Mieloma múltiple Leucemia Una historia de priapismo, que es una erección dolorosa que dura más de seis horas Cualquier afección que causa una deformación del pene, como la angulación, Enfermedad de Peyronie, o fibrosis cavernosa Cualquier alergia.
¿Cómo puede Vidalista interactuar con otros medicamentos?
Vidalista está contraindicado en pacientes con nitratos u otros donantes de óxido de nitrógeno. Los pacientes que toman esta combinación pueden experimentar una caída de presión arterial que pone en peligro la vida. Las píldoras Vidalista no deben usarse con alfabloqueantes ni remedios inhibidores de la proteasa.
Vidalista no debe combinarse con medicamentos metabolizados en el hígado debido al citocromo P450. Esta lista de medicamentos incluye: ketoconazol, miconazol, fluconazol, eritromicina, rifampicina, jugo de uva. Algunos horrores ligeros llamados poppers deben evitarse durante la terapia con las píldoras Vidalista.
Evite el consumo de alcohol durante el tratamiento con píldoras Vidalista.
¿Qué efectos secundarios son posibles con Vidalista?
Los efectos secundarios más comunes de Vidalista incluyen: http://vidalistaespana.eu/
Los efectos secundarios de Vidalista más observados son dolor de cabeza, dispepsia (en 11% y 7% de los pacientes). Los efectos secundarios de Vidalista generalmente no son significativos y no requieren la finalización de la terapia. Otros posibles efectos secundarios de Vidalista incluyen dolor de espalda, mialgia, congestión nasal, bochornos. En casos raros, los efectos secundarios de Vidalista incluyen:

Deja un comentario.